Recargo por falta de medidas de seguridad e higiene en el trabajo

Recargo por falta de medidas de seguridad e higiene en el trabajo

Recargo por falta de medidas de seguridad e higiene en el trabajo

10 procedimientos de seguridad y salud laboral

La legislación clave de Nueva Zelanda en materia de salud y seguridad en el trabajo es la Ley de Salud y Seguridad en el Trabajo de 2015 (HSWA) y los reglamentos elaborados en virtud de dicha ley. Todos los trabajos y lugares de trabajo están cubiertos por la HSWA a menos que se excluyan específicamente.
Un funcionario es una persona que ocupa un puesto específico o que ocupa un puesto que le permite ejercer una influencia significativa en la gestión del negocio o empresa. Esto incluye, por ejemplo, a los directores de las empresas y a los jefes ejecutivos.
Un trabajador es una persona que realiza un trabajo de cualquier tipo para una UPC. Un trabajador puede ser un empleado, un contratista o subcontratista, un empleado de un contratista o subcontratista, un empleado de una empresa de alquiler de mano de obra, un trabajador externo (incluido un trabajador a domicilio), un aprendiz o un becario, una persona que realiza una experiencia laboral o una prueba de trabajo, o un trabajador voluntario. Los trabajadores pueden ser de cualquier nivel (por ejemplo, los directivos también son trabajadores).
La obligación principal de atención exige que la UCPB garantice la salud y la seguridad «en la medida en que sea razonablemente posible». Cuando se utiliza en este contexto, se considera que algo es razonablemente factible si se puede hacer para garantizar la salud y la seguridad, después de haber sopesado y considerado todas las cuestiones pertinentes, incluyendo: Por último, sopesar el coste: Para las obligaciones de compromiso y participación de los trabajadores, la definición anterior no se aplica.

Ley de salud y seguridad en el trabajo

La primera parte de la política de salud y seguridad de una empresa es la declaración de política de salud y seguridad del empresario (a veces denominada declaración de intenciones).  En ella se expone el modo en que su organización pretende gestionar las cuestiones de salud y seguridad y cumplir los requisitos de salud y seguridad. La Declaración de Política de Salud y Seguridad debe contener las metas de seguridad de su organización (que no son mensurables) y los objetivos (que son mensurables).Las organizaciones con diferentes lugares de trabajo encuentran más fácil expresar su filosofía de gestión en una declaración general. Desgraciadamente, todavía se pueden encontrar declaraciones de política de salud y seguridad que hacen promesas vagas y generales y se comprometen a lograr lo imposible (como «utilizaremos todos los medios posibles para evitar accidentes»). En su lugar, la declaración de la empresa debe establecer compromisos específicos y realistas, entre ellos:
Los objetivos de rendimiento en materia de salud y seguridad son una parte importante de la declaración de política de salud y seguridad, ya que indican el compromiso de la dirección con la mejora continua del rendimiento en materia de salud y seguridad, además de motivar al personal para que alcance los objetivos fijados.El tipo de objetivos de salud y seguridad elegidos dependerá en gran medida de las áreas que más deban mejorarse en su organización.Los objetivos de salud y seguridad más comunes son:

Prácticas de salud y seguridad en el trabajo

Algunos empresarios consideran los recargos del seguro médico para los cónyuges como una forma de reducir el impacto de los crecientes costes sanitarios. Sin embargo, dado que pueden ser impopulares entre los empleados, muchas empresas se preguntan si deben instituir esta práctica.
En la actualidad, la mayoría de las empresas tienen una parte fija de las primas que pagan por el seguro médico de los empleados. Un modelo común es aquel en el que el empresario paga entre el 70 y el 80 por ciento de las primas y exige al empleado que pague el 20 o el 30 por ciento restante.
Un recargo para el cónyuge es una cuota o prima adicional que el empleado debe pagar si su cónyuge tiene una fuente alternativa de cobertura sanitaria a través de su propia empresa, pero decide añadirse al plan del empleado. El recargo para el cónyuge sólo se aplica si éste tiene otras opciones de seguro médico.
El uso de un recargo está aumentando entre las grandes empresas, y se estima que el 33% exigirá un recargo por cónyuge este año para recuperar parte de sus primas de asistencia sanitaria, con un recargo mensual medio añadido de 100 dólares por empleado cualificado.

Política y procedimientos de salud y seguridad en el trabajo

A medida que los efectos económicos del coronavirus comienzan a materializarse, la continuidad de las empresas es más necesaria que nunca. Las industrias que utilizan intensamente los derechos de propiedad intelectual desempeñan un papel fundamental en el apoyo a nuestras economías. En la UE generan el 39% del empleo de la UE y el 45% del PIB. Del mismo modo, en 2018, el valor añadido de las industrias intensivas en patentes de China alcanzó los 10,7 billones de yuanes, representando el 11,6% del PIB, convirtiéndose en un importante apoyo para el desarrollo de alta calidad de la economía china. En el futuro, estas industrias serán fundamentales para la recuperación de la economía mundial.
La ampliación de los plazos se aplica también a los períodos de pago de las tasas, incluidas las de renovación. El siguiente aviso contiene información sobre los importes a pagar tras el aumento general de las tasas el 1 de abril de 2020.
Más allá de los casos de dificultades personales, estamos asistiendo a un importante impacto negativo en la economía mundial. Cada día nos enteramos más de los efectos económicos en las naciones en diversos grados de bloqueo.

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