Limpiar motor coche diesel

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Cómo eliminar la carbonilla en el motor diésel

Sean cuales sean las ideas que tenga sobre los coches diésel, olvídelas. Atrás han quedado los días de las malolientes columnas de humo negro, los motores ruidosos, la aceleración lenta y el funcionamiento a veces quisquilloso. La tecnología ha evolucionado mucho en los últimos años. Los coches diésel son ahora coches ecológicos y una sólida opción de transporte ecológico.
Las modernas cadenas cinemáticas diesel son silenciosas, limpias, suaves, fiables, potentes, duraderas y económicas. Un vehículo diésel suele costar más que un vehículo de gasolina comparable, pero el diseño más robusto del motor diésel significa que, con un mantenimiento adecuado, debería durar bastante más. Además, algunos coches diésel limpios tienen derecho a un crédito fiscal federal. (Consulta nuestras tablas de coches, camiones y SUVs diésel limpios de 2010 y coches, camiones y SUVs diésel limpios de 2012 para obtener mucha más información sobre los vehículos diésel).
Durante generaciones, la potencia diésel ha sido la mejor opción para aplicaciones de trabajo intensivo, ya que ningún otro motor ofrece tanta potencia de arrastre. Lo que ha evolucionado es la forma en que el motor comprime y enciende el combustible para propulsar el vehículo, un cambio que ha aprovechado las ventajas inherentes del diésel al tiempo que ha eliminado prácticamente los rasgos que antes ensuciaban el diésel.

Coches diésel limpios

Saltar al contenido principalAhorra un 30% en todas las suscripcionesSuscríbeteA la izquierda, la inyección tradicional de combustible diesel produce nubes de hollín, mientras que un nuevo método a la derecha resulta en una fracción de esas emisiones. Crédito: Drummond E. Biles, Aaron R. Czeszynski, Charles J. Mueller y Christopher W. Nilsen Sandia National Laboratories Publicidad
El tristemente célebre escándalo de las emisiones de Volkswagen, el «dieselgate», ha contribuido en gran medida a la idea de que el «diésel limpio» puede ser un engaño. Los altos ejecutivos de uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo fueron acusados de hacer trampas en las pruebas de emisiones del tubo de escape para ocultar el hecho de que los motores diésel de algunos modelos liberaban hasta 40 veces más contaminación que la permitida por las normas de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.
Los gases de escape de los motores diésel contienen varios contaminantes nocivos, como los óxidos de nitrógeno (NOx) y las partículas de hollín. Pero a pesar de la suciedad, el diésel no va a desaparecer pronto. Los sustitutos ecológicos, basados en baterías electroquímicas y pilas de combustible de hidrógeno, por ejemplo, aún no tienen el jugo necesario para sustituir al diésel como fuente de energía fundamental en la economía mundial. Los motores diésel son robustos, duraderos, eficientes en el consumo de combustible y, sobre todo, pueden proporcionar el gran par necesario para mover cosas grandes. La mayoría de los cientos de millones de camiones de media y gran distancia que circulan por las carreteras funcionan con diésel, al igual que la mayoría de los trenes, barcos, vehículos todoterreno y maquinaria pesada del mundo, por no hablar de muchos generadores de electricidad, camionetas domésticas y turismos europeos.

Comentarios

Aunque ambos tipos de motores convierten la energía química en energía mecánica o movimiento, impulsando así su vehículo, el proceso es diferente. La principal diferencia es el proceso de encendido. Los motores diésel lo hacen puramente comprimiendo el combustible, mientras que los motores de gasolina dependen de una chispa, iniciando la combustión.
El uso de un aditivo para gasóleo, como STA-BIL Diesel All-Season, ayuda a reducir el riesgo de gelificación del combustible. Es importante tenerlo a mano, ya que nunca se puede predecir lo que el clima puede hacer a su motor diesel. Si, por ejemplo, tiene una embarcación, puede confiar plenamente en que funcionará sin problemas cuando lo necesite si tiene este producto a mano.
Cualquiera que tenga un motor diesel sabe lo importante que es el mantenimiento regular. Cuanto más utilice su coche o barco, más mantenimiento tendrá que hacer. Afortunadamente, hay muchos productos en el mercado que pueden ayudar con cualquier problema o cuestión que necesite resolver. Dependiendo del uso y las condiciones, asegúrese de seguir el intervalo de cambio de aceite recomendado, llévelo a revisión si es posible y asegure un motor duradero.

Tecnología de gasóleo limpio

¿Cómo limpiar un coche diesel para obtener más potencia? – Ofrecemos una regeneración completa y una limpieza de 2 etapas por £175 – El sistema completo de limpieza de coches de alta especificación – solicite una llamada de vuelta ¿Qué es un DPF? El filtro de partículas diesel hace exactamente lo que dice en la lata. Limpia las partículas que salen del motor después de la combustión. Sin esto, su coche diésel no sólo emitiría emisiones peligrosas considerablemente mayores, sino que además no pasaría la ITV según las nuevas normas 2018/19.
El término »Dirty Diesel» viene de este conocimiento de que el combustible diésel se quema dejando hollín y deja residuos. En comparación con la gasolina y los combustibles alternativos, en su forma cruda el diésel produce altas partículas y «suciedad». Si alguna vez ha visto un gran camión cisterna o un motor de bloque grande de los camiones típicamente americanos, cuando se revoluciona y se conduce con fuerza, a menudo se ven oleadas de humo y hollín procedentes de los tubos de escape. Especialmente los motores muy modificados pueden producir nubes de humo negro, ya que eliminan el DPF para maximizar la potencia y crear extravagantes tubos de escape cromados hacia el cielo. El DPF está ahí para atrapar todas esas partículas de hollín y el polvo fino del combustible quemado a través de una membrana de filtros muy parecida a la del filtro de aire de admisión.

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