Limpiar filtro de particulas
Productos químicos para la limpieza del dpf
Según el uso, la potencia y el año de producción, los diésel modernos se parecen poco a los del pasado debido a la integración de equipos de reducción de emisiones. Estos sistemas se identifican con siglas como EGR (recirculación de gases de escape), DOC (catalizador de oxidación diésel), DPF (filtro de partículas diésel) y SCR (reducción catalítica selectiva).
La EGR es una función de diseño del motor que introduce gas de escape inerte en la cámara de combustión para que actúe como relleno. Esto disminuye la presión y el calor de la combustión para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx).
El DOC se emplea para reducir las emisiones de monóxido de carbono e hidrocarburos junto con las partículas de escape basadas en el azufre. En términos sencillos, esto se conoce como hollín diésel. El hollín entra en el DPF, donde se almacena y se quema a una temperatura elevada. Esto convierte el hollín en ceniza. La conversión tiene lugar en el DPF con el calor que se genera en el DOC durante un proceso llamado regeneración.
El DPF no es más que una trampa como la que se colocaría en un campo de maíz para determinar la población de polillas. Si nunca se vacía esa trampa, se llenaría y quedaría inservible. Limpiar un DPF es vaciar la trampa (a menudo el DPF se identifica como una trampa de hollín en la literatura) ya que sólo puede contener una cantidad determinada de ceniza.
Servicio de limpieza del filtro dpf cerca de mí
Aquí en Catalytic Exhaust tenemos más de 25 años en la industria del control de emisiones. Entendemos que el reemplazo de la tecnología DPF y DOC puede ser costoso. Es por eso que ofrecemos un servicio completo y a un precio competitivo de «horneado y limpieza» para los filtros DPF y DOC. Normalmente podemos tener su filtro horneado, limpiado y devuelto a usted dentro de 1 día hábil.
Con nuestro proceso de limpieza probado y comprobado, podemos ofrecer una «Garantía de ausencia de hollín y cenizas» para cada filtro limpiado. Podemos dar servicio a DPF de todas las formas y tamaños para equipos ligeros, medianos o pesados utilizados en aplicaciones de carretera o fuera de carretera.
En CEP tenemos precios competitivos que garantizan que usted obtiene una limpieza de calidad que es rentable para usted. Los tiempos de respuesta rápidos y la recogida y entrega locales gratuitas hacen de Catalytic Exhaust su mejor opción.
Un Filtro de Partículas Diesel (DPF) es también conocido como una trampa de hollín. Recoge el hollín para que no se emita como escape. El filtro consta de una estructura de tipo esponja en la que quedan atrapadas las partículas. A continuación, el hollín se somete a altas temperaturas y se quema hasta convertirse en cenizas, un proceso conocido como regeneración.
Limpieza de dpf cerca de mí
Hoy en día, hay un montón de empresas de limpieza de filtros de partículas diesel [DPF]. Mientras que en 2011 todavía había 3-4 empresas que desarrollaban técnicas de limpieza eficaces para los filtros de partículas diésel en estrecha colaboración con los fabricantes y las ofrecían en el mercado, hoy en día el mercado es completamente diferente.
Muchos proveedores están activos en el mercado hoy en día con diferentes métodos que no siempre caen bajo el término «tecnología de limpieza». En los últimos años se ha desarrollado un verdadero dumping de precios en este sector. En esta serie de artículos, le mostraremos por qué lo barato no siempre es igual a lo bueno, comparando varios métodos de limpieza de DPF.
….This es un líquido limpiador químico que supuestamente permite una limpieza económica de los filtros de partículas diésel de los turismos cuando están instalados. No hay que confundirlo con los aditivos que se añaden al combustible (que también aparecen en la imagen de portada), pero ese es otro tema.
La sonda se introduce a través de esta abertura y el líquido limpiador se inyecta con varios golpes de presión a intervalos de unos 10 segundos. Para llegar a toda la superficie del filtro, la sonda debe moverse hacia adelante y hacia atrás varias veces durante la inyección. Una vez inyectado el líquido de limpieza (aprox. 1 L), hay que seguir enjuagando el filtro con un líquido de enjuague especial utilizando el mismo método.
Regeneración dpf
¿El filtro de partículas o el filtro de partículas diésel (DPF) de su vehículo está lleno y no se puede regenerar? ¿La electrónica del vehículo muestra «DPF lleno» o «límite de carga alcanzado»? Entonces, en realidad, habría que comprar un filtro de partículas nuevo y bastante caro. PERO usted tiene la oportunidad de dejar que su filtro de partículas obstruido sea limpiado por nosotros de forma económica. El filtro tiene las propiedades técnicas de un filtro nuevo después de la limpieza. Para más información, eche un vistazo al vídeo de nuestra empresa o al especial de limpieza del DPF con los médicos de coches de VOX.
Un filtro de partículas obstruido podría ser la razón. Como muy tarde, cuando aparezca la lámpara de advertencia o la pantalla del DPF en el sistema electrónico del motor, el filtro de partículas debe ser retirado y renovado o limpiado. Retrasar la limpieza del filtro de partículas (DPF) y no actuar directamente puede dar lugar a costosos gastos de seguimiento. «Nosotros -la empresa Barten GmbH- fuimos la primera compañía que ofreció la limpieza del filtro de hollín, también llamada: limpieza del filtro de partículas diésel o limpieza del DPF, ofrecida en Alemania y, por lo tanto, configuramos decisivamente el mercado».